promociones
alerce muebles valparaiso chile

¿Como Comprar?

SI NO SABE COMO COMPRAR NOSOTROS LE AYUDAMOS





¿Por qué me conviene comprar ALERCE MUEBLES OnLine ?

  • Es Fácil y Cómodo
  • Usted no necesita ir a nuestra tienda a comprar, no necesita vivir en la ciudad de nuestra tienda, puede comprar sin moverse de su casa u oficina, no necesita salir a mojarse si está lloviendo.
  • Es más Barato
  • Nuestra Empresa ha generado un política especial de precios para las compras que se hagan en Internet.
  • Es Rápido
  • Tenemos plazos establecidos tanto para productos que tenemos en stock y los productos que se fabrican a pedido, la rapidez radica en que te se evitan todos los viajes que el mueble requiera para llegar a nuestra tienda.




¿Cómo puedo comprar en ALERCE MUEBLES OnLine ?

Comprar en ALERCE MUEBLES OnLine ahora es más fácil gracias a nuestro nuevo sitio web con carro de compras. Si necesitas comprar algún mueble sigue estos pasos:

  1. Lo primero es buscar el o los productos que quieres comprar. Puedes navegar las categorías o usar el buscador.
  2. Una vez elegido el producto agrégalo a al Carro de Compras que se encuentra al lado derecho de cada producto y que se señala con una imagen de un Carro de Supermercado . También hay un cuadro de texto en el cual puedes ingresar la cantidad de unidades del producto que deseas comprar que por defecto es 1.
  3. Cuando tu compra esté terminada, es decir todos los productos que deseabas comprar están ya en tu Carro de Compras, haz clic en "Siguiente". Allí se te mostrará un formulario. Debes llenar los campos con tus datos. Recuerda seleccionar la alternativa de envío correcta, si no deseas que el mueble sea enviado a tu domicilio y tu mismo lo pasaras a retirar Selecciona la opción "Retiraré en la Tienda - $ 0.00" la cual indica que no se te recargará por el transporte. Una vez listo presiona el botón "enviar".
  4. Una vez terminada la compra se generará una ORDEN DE COMPRA en la cual aparecerán todos los productos que compraste. Esta se guardará en nuestro Sistema Web para ser procesada. La Orden de Compra se te enviará automáticamente a tu correo y también tendrá la opción de imprimirla.




¿Es necesario estar registrado para comprar en ALERCE MUEBLES OnLine?

NO, a diferencia de otros sitios no es necesario estar registrado para comprar en nuestro sitio. Solo se requiere enviar los datos correctos para que nuestra Empresa tome contácto con Ud. y verifiquemos su Orden de Compra.



¿Cómo agrego productos de mi Carro de Compras?

Puedes agregar productos en cualquier momento. Haz clic en la Carro de Supermercado , que aparece siempre al lado derecho de cada producto y estos ingresarán en forma automática en tu Carro de Compras. Recuerda que en la parte superior derecha del sitio hay un indicador que muestra el monto de tu compra hasta ese instante.



¿Cómo elimino productos de mi Carro de Compras?

En el Menú Superior del sitio hay un Link "Mi Carro" que está siempre visible, ingresa desde allí a tu Carro de Compras y haz clic en Borrar, en el producto que desees eliminar de tu Carro de Compras.



¿Qué cantidad de productos puedo poner en Mi Carro de compras?

Puedes ingresar a tu Carro de Compras todos los productos que desees. Allí tienes la opción de actualizar y eliminar los productos que desees.



¿Cómo puedo cambiar el contenido de Mi Carro de Compras?

Ingresa a tu Carro de Compras, siempre al lado de cada producto te aparecerá el cuadro de texto con el número de unidades que estás comprando. Si quieres cambiarlo, solo ingresa una nueva cantidad y presiona el botón "Actualizar".